El Valor de la Verdad: Xoana González se acostó con Lionel Messi

El Valor de la Verdad Xoana González se acostó con Lionel Messi
Xoana González lo cuenta todo en El Valor de la Verdad. (Foto: Revista Hombre)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2016 / 20:31 PM

La modelo Xoana González contó en el programa El Valor de la Verdad que se acostó con el jugador de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi.

Xoana González comentó que todo ocurrió luego de un desfile de modas en una discoteca. Ella estaba por retirarse del lugar, cuando un agente de seguridad se le acerca y le dice que alguien le quiere conocer.


“El primer piso de la discoteca lo habían cerrado para los jugadores. Se me acercan un hombre de seguridad y me dice que alguien me quiere conocer. Mi manager me dice que debería fijarme quién es y yo soy curiosa”, contó Xoana González.

“Cuando me di cuenta que quien me quería conocer era Lionel Messi, me sentí helada. Le dije que era un cag…, que cómo va a mandar a seguridad. Es una persona tímida. No me dijo si estaba de novio, no recuerdo”, agregó.


Dijo que posteriormente fueron a un hotel y que luego tuvo que encarar a los medios de comunicación, debido a que el personal de seguridad vendió la información a la prensa.

“Fuimos a su hotel y la seguridad de la discoteca vende la información a los medios. Me hacen el careo, lo negué, me puse a llorar y al final lo reconocí”, puntualizó Xoana González.




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada