La continuación de de fue lo más visto del sábado 20 de agosto. El programa conducido por Beto Ortiz obtuvo 16.3 puntos de ráting, mientras que hizo 15.5 puntos. Detrás de estos programas se ubicó la final de fútbol de las Olimpiadas . El enfrentamiento protagonizado por Brasil y Alemania tuvo 10.3 puntos de ráting

Recordemos que Alejandra Baigorria confesó todo lo que le tocó vivir al lado de ; además, contó algunos pasajes íntimos de su vida ante el polígrafo de “El Valor de la Verdad”. En la segunda parte del programa, la rubia acusó una vez más al ‘potro’ de maltrato físico y psicológico.

Por otro lado, en “El Gran Show”, Gisela Valcárcel presentó a Tilsa Lozano como jurado invitado. Además, la eliminada de esta gala fue Darlene Bernaola, mientras que la más destacada fue Leslie Shaw luego que imitara a Britney Spears.

Cabe mencionar que “El Valor de la Verdad” ha ganado en el ráting durante casi todas las semanas. Ahora, el equipo de producción de este programa alista un nuevo formato, resulta que próximamente no solo se sentará una persona en el sillón rojo sino que ahora serán parejas.

NO DEJES DE VER ESTOS VIDEOS

El Gran Show: Leslie Shaw imitó a Britney Spears e hizo striptease

El Valor de la Verdad: Alejandra Baigorria presentó nuevo audio de Guty Carrera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR