El Valor de la Verdad: ¿Paolo Guerrero vio el programa? Aquí la prueba

	Paolo Guerrero sí vio la presentación de Grasse Becerra en “El Valor de la Verdad”. (Foto: Facebook)

Paolo Guerrero sí vio la presentación de Grasse Becerra en “El Valor de la Verdad”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2016 / 15:50 PM

Grasse Becerra estuvo como invitada en El Valor de la Verdad y en una de sus confesiones nombró a Paolo Guerrero, quien estuvo atento a todo lo que dijo la modelo a pesar que se encuentra en Estados Unidos junto a la selección peruana.

¿Cómo sabemos que Paolo Guerrero vio “El Valor de la Verdad”? Resulta que el fan page oficial de la Federación Peruana de Fútbol publicó una serie de fotografías de los jugadores de la blanquirroja, cuando estos se encontraban en el avión y en una de las tomas, vemos a Paolo Guerrero viendo +“El Valor de la Verdad”* desde su celular.


Recordemos que Fiorella Alzamora aseguró que Grasse Becerra tuvo intimidad con el delantero peruano. “La reunión fue en la casa de Paolo Guerrero. La reunión fue hace casi 2 años. Estuvimos hablando, Grasse se puso cariñosa con el Chino Take, y yo me fui al cuarto con Paolo porque me sentí mal. Pero no pasó nada. Grasse se desapareció con el chino Take. Ya cuando estaba descansando abro los ojos y veo a Grasse entrando al baño con Paolo. Grasse me confesó que sí estuvo con Paolo”, dijo Fiorella Alzamora en “El Valor de la Verdad”.

Cabe mencionar que Grasse Becerra no aceptó lo señalado por Fiorella Alzamora pero tampoco negó los hechos. Por otro lado, Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, reveló que demandará a las modelos que mencionaron a su hijo.


Por otro lado, una fotografía de Paolo Guerrero viene circulando en las redes sociales. En esta captura, vemos al delantero peruano viendo “El Valor de la Verdad”, al parecer estuvo pendiente de todo lo que dijo Grasse Becerra.

EVDLV: Grasse Becerra no está enamorada de Benjamín Lukovski


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

El Valor de la Verdad: Grasse Becerra respondió estas preguntas

EVDLV: Grasse Becerra no está enamorada de Benjamín Lukovski



Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada