estuvo como invitada en y en una de sus confesiones nombró a , quien estuvo atento a todo lo que dijo la modelo a pesar que se encuentra en Estados Unidos junto a la selección peruana.

¿Cómo sabemos que Paolo Guerrero vio “El Valor de la Verdad”? Resulta que el fan page oficial de la publicó una serie de fotografías de los jugadores de la blanquirroja, cuando estos se encontraban en el avión y en una de las tomas, vemos a Paolo Guerrero viendo +“El Valor de la Verdad”* desde su celular.

Recordemos que Fiorella Alzamora aseguró que Grasse Becerra tuvo intimidad con el delantero peruano. “La reunión fue en la casa de Paolo Guerrero. La reunión fue hace casi 2 años. Estuvimos hablando, Grasse se puso cariñosa con el Chino Take, y yo me fui al cuarto con Paolo porque me sentí mal. Pero no pasó nada. Grasse se desapareció con el chino Take. Ya cuando estaba descansando abro los ojos y veo a Grasse entrando al baño con Paolo. Grasse me confesó que sí estuvo con Paolo”, dijo Fiorella Alzamora en “El Valor de la Verdad”.

Cabe mencionar que Grasse Becerra no aceptó lo señalado por Fiorella Alzamora pero tampoco negó los hechos. Por otro lado, Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, reveló que demandará a las modelos que mencionaron a su hijo.

Por otro lado, una fotografía de Paolo Guerrero viene circulando en las redes sociales. En esta captura, vemos al delantero peruano viendo “El Valor de la Verdad”, al parecer estuvo pendiente de todo lo que dijo Grasse Becerra.

EVDLV: Grasse Becerra no está enamorada de Benjamín Lukovski

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR