Pese a tener un buen rating y ser considerado un espacio rentable, no se emitirá este domingo y, al parecer, no irá más por la señal de .

Según Ojo, el periodista ya no quería seguir en la conducción del mencionado reality y más bien, quería apostar por un espacio periodístico. No obstante, no habría llegado a un acuerdo con los directivos del canal.

Otra versión que manejan es que la nueva administración decidió cambiar su programación y, debido a las recientes críticas por la edición que tuvo como invitado a Jerson Reyes, supuesto affaire de Yahaira Plasencia, se habría tomado esta decisión.

El diario Ojo se comunicó con la flamante gerente de Estrategia y Contenido de Latina, Luciana Olivares Cortés, pero ella no quiso desmentir ni confirmar la versión. “No voy a declarar, muchísimas gracias igual por llamarme, pero no voy a declarar”, fue lo único que atinó a decir Olivares.

La actriz mexicana Gabriela Rivero, recordada por interpretar a la ‘Maestra Jimena’ en Carrusel de Niños, fue la última invitada en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Una semana antes estuvo la madre de Hernán Hinostroza, futbolista que mantuvo una relación con la hoy cuestionada .