El popular se sentó en el sillón rojo de y contagió a todos con su “mee”, incluso a la voz en off del programa. Resulta que la mujer que presta su voz en este espacio dijo “meee” en vez de “verdad”, lo cual generó la risa de todos, incluyendo al propio .

El presentador de “El Valor de la Verdad” no aguantó y rompió en carcajadas pese a que la voz en off lo troleó inesperadamente. Asimismo, Carloncho y Chris Soifer, quienes acompañaron a Mayimbú, también estallaron en risas.

Una de las revelaciones más fuertes se dio cuando Mayimbú habló sobre el pedido que le hizo a ‘Paloma de la Huaracha’. El personaje reconoció que le pidió mujeres para tener intimidad, lo cual asombró a todos sus invitados, incluyendo al propio Beto Ortiz.

Recordemos que Mayimbú se presentó en “El Valor de la Verdad” para contar los pasajes más íntimos de su vida. Cabe mencionar que este personaje saltó a la fama gracias a su participación en “Verano Extremo”, reality que estuvo bajo la conducción de Rafael Cardozo, Carlos ‘Tomate’ Barraza y Carloncho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR