El Valor de la Verdad: mira lo que respondieron Mónica Cabrejos y Chemo

	Chemo Ruiz aceptó que se quiso suicidar. (Foto: captura de TV)

Chemo Ruiz aceptó que se quiso suicidar. (Foto: captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 12:17 PM

Mónica Cabrejos y ‘Chemo’ Ruiz asistieron al set de El Valor de la Verdad, donde hicieron sorprendentes confesiones. La periodista indicó que no estaba enamorada del futbolista, mientras que él aceptó que quiso suicidarse cuando terminaron su relación.

“Nunca estuve realmente enamorada de él, a las dos semanas me di cuenta de eso. Nunca me enamoré, nunca fue un hombre para mí”, señaló Mónica Cabrejos en El Valor de la Verdad, programa que se verá este 3 de septiembre.

Chemo Ruiz, por su parte, respondió con una pregunta: “¿por qué si no estabas enamorada de mí, para qué querías tener un hijo conmigo?”. Como se recuerda, la pareja tuvo una relación de dos años de convivencia, donde incluso tenían planes de formar una familia.

“No te acuerdas que te encontré en el piso y habías dejado una carta y dinero para tu mamá, estaba como despidiéndose… yo estaba en shock y solo me quedó llamar a su familia”, comentó Mónica Cabrejos al recordar que Chemo Ruíz quiso suicidarse por ella.

Ante ello, Chemo Ruiz solo aceptó la situación resaltando que fueron momentos muy duros para él. Mónica Cabrejos, en otro momento, confesó que le fue infiel al deportista.

“Sí, le fui infiel. Y también creo que él lo fue conmigo, con Dorita. Una vez me fui a Venezuela y dejé mi carro con Marco, donde tenía una de mis pulseras. Al regresar la pulsera no estaba y se la vi puesta a Dorita”, contó Mónica Cabrejos.

Beto Ortiz preguntó a Chemo Ruiz si se había grabado en la intimidad con Mónica Cabrejos, a lo que ella contestó: “no, porque esa figurita era repetida”.

aquí un avance del programa



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada