El Valor de la Verdad: Luis Caycho confesó que le fue infiel a Lucía de la Cruz'

El Valor de la Verdad Luis Caycho confesó que le fue infiel a Lucía de la Cruz
Luis Caycho se sometió al polígrafo en EVDLV (Foto: Frecuencia Latina).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2012 / 02:10 AM

Lima. Luis Caycho, llegó a El valor de la verdad para confesar su verdad, y luego de varias preguntas, todo parecía indicar que sería un ganador más del programa. El aún esposo de Lucía de la Cruz reveló que durante su época de ‘Barra Brava’ en Comas, preparó bombas molotov y que robó más de 10 celulares.

Luego, Luis Caycho, al borde del llanto, relató los tristes episodios de cuando su padre estuvo a punto de matar a su madre.

CEROAMOR

Po otro lado, el chamaco confesó en el sillón rojo que no ama a su aún esposa Lucía de la Cruz. “No. Me casé enamorado de ella, la quiero, pero ahora no la amo. Con Lucía experimenté y aprendí muchas cosas”, dijo Caycho.

Asimismo, el popular ‘chamaco’ afirmó que le fue infiel a la criolla en diferentes oportunidades. “Sí. Con la que persona que le fui infiel fue con Pamela Calle. Le fue infiel muchas veces. Por ahí tuve unas dos canitas al aire”, confesó.

Como si fuera poco, Caycho indicó además que si bien no ama a la criolla, no la considera un error en su vida. “Ella(Lucia de la Cruz) nunca fue un error, al contrario fue muy bueno conocerla. Creo, si ambos nos damos una última oportunidad, algo puede renacer”, puntualizó.

LA PREGUNTAFINAL

Y por último: “¿Eres bisexual?”, fue la pregunta número 18 para Luisito en El valor de La verdad, ninguno de sus acompañantes quiso que el cantante pase la pregunta, por lo que respondió negativamente, pero el polígrafo señaló que su respuesta era falsa.

Beto Ortiz señaló que no discutiría sobre su identidad sexual, y que absolutamente todo era por el polígrafo.



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada