Días antes de enterarse que será deportado de nuestro país, Juan Carlos Ulloa, el hermano de Milena Zárate, visitó el sillón rojo de El Valor de la Verdad para contar su versión de los hechos que han protagonizado varias páginas y portadas de medios nacionales.

El ‘parcero’ contará su verdad este sábado a las 22:00 horas en el programa conducido por Beto Ortiz, donde dará su versión de la infidelidad de Edwin Sierra hacia su hermana, además de contar sobre qué papel tiene Greysi Ulloa en esta historia.

“Las declaraciones que le digo a Edwin Sierra es que él violó a mi hermana siendo menor de edad, la hizo abortar y tengo todas esas pruebas y yo se las voy a mostrar”, sentenció el hermano mayor de Greysi, quien también hablará sobre este tema durante su participación en El Valor de la Verdad.

Luego que la Oficina de Extranjería le diera un ultimátum a Juan Carlos Ulloa para dejar tierras peruanas, Milena Zárate no fue ajena a la situación de su hermano y pide a las autoridades respetar los derechos de ‘El Parcero.

“Si las personas tenemos deberes, también tenemos derechos. Hay que ver qué derechos están siendo vulnerados y para eso están los abogados de él”, señaló Milena Zárate para el programa de Karen Schwarz.