Havier Arboled a se sometió al polígrafo de la verdad, el cual le permitió poder dar a conocer muchas cosas de las cuales se le había acusado. Fueron 18 pregustas las cuales contestó y por ello se llevó 15 mil soles, entre las respuestas que llamó la atención fue el hecho de haber confesado que se quiso matar cuando Analí Cabrera falleció.

“La amé mucho, la sigo queriendo, sentí mucho dolor porque se fue”, dijo el actor en El Valor de la Verdad . Ante la pregunta de Beto Ortiz de si se enamoraría de la cantante Ghiss (con quien se le relaciona) dijo: “En un futuro sí. La conozco y sé que es una buena persona”.

Además, el actor sostuvo que no estaba borracho el día que murió la recordada “Chelita”. Asimismo contó que nunca le fue infiel a Analí Cabrera . “Cuando la relación está de lo mejor no tienes por qué engañar a tu pareja”, sostuvo.

NO LA GRABÓ

Arboleda señaló que no ha dejado de amar a Analí y que no odia a Lucy Cabrera, hermana de Analí. Asimismo, contó que no grabó ni tomó foto a la recordada artista para lucrar, siendo aplaudido por su hermana y algunos amigos, quienes estuvieron en pleno set de televisión.

El actor confesó que no cobró el seguro de Analí Cabrera . “Que se investigue lo del seguro y se sabrá la verdad”, resaltó.

Por último, Arboleda se retiró del programa llorando y con 15 mil soles en el bolsillo.

“ME ABURRÍ DE LA ENFERMEDAD”

El actor manifestó que llegó aburrirse de la enfermedad de Analí. “Me aburrí de la enfermedad, pero no de ella. Fue difícil y es una pena que uno no pueda hacer nada contra la enfermedad. Seguí luchando con ella hasta el final”, enfatizó.

Agregó, que nunca prohibió que la recordada actriz visite a su familia y que decidieron congelar los óvulos de Analí.

“Sí queríamos tener un hijo antes de detectar la enfermedad y que sería fruto de nuestro amor. Ella tomó la decisión y fuimos al doctor para congelar sus óvulos”, declaró.

NUNCA AGREDÍ A ANALÍ

Havier Arboleda resaltó que no estaba a la altura de “Chelita”, ya que ella era una artista conocida y consagrada.