Luego que se presentara en , los memes no se hicieron esperar. Y es que la colombiana no solo dio qué hablar con sus revelaciones sobre , sino también por el peinado que uso para el programa de Beto Ortiz.

Greysi Ortega utilizó un moño levantado, al mismo estilo de Queca (personaje de Johanna San Miguel). Y esto no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quien no dudaron en crear memes comparándola con el personaje de Pata Claun.

Otros usuarios fueron más crueles, pues la compararon con el bebe de la serie Dinosaurios, entre otras extrañas figuras. Mira aquí los memes que inspiró la colombiana.

Cabe resaltar que Greysi Ortega indicó en esta presentación que su esposo Italo Villaseca intentó ahorcarla, maltratándola- además – piscológicamente.

Recordemos que la colombiana Greysi Ortega confesó entre lágrimas todos los pasajes íntimos de su amorío con Edwin Sierra, quien en ese entonces era pareja de Milena Zárate, con quien esperaba un bebé. Asimismo, la colocha reveló que mantuvo una relación con Edwin cuando apenas tenía 14 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR