El futbolista no se quedó callado y disparó contra y su programa luego que en la reciente edición se revelaran algunos pasajes íntimos de , pareja de su amigo .

“Me sorprende la doble moral que abunda en el Perú. Hace unos meses miles de personas marcharon contra el maltrato hacia la mujer y ahora sale una persona a hacer leña de una mujer contando pasajes íntimos que a nadie debería importarle y es lo más visto del fin de semana”, escribió Zambrano en su cuenta de Facebook.

En su publicación, el futbolista peruano cuestionó a “El Valor de la Verdad” por no hacerse responsable de los contenidos que emiten en señal abierta. “Ese programa no se responsabiliza de lo que se dice durante su emisión. Yo me pregunto ¿de una u otra forma eso también no es maltrato y público? ¿Dedicar un programa entero a contar intimidades que dejan mal parada a una persona no es maltrato? ¿Hasta cuándo se va a jugar con el honor de las personas a nivel nacional y por señal abierta?”, agregó.

Asimismo, Carlos Zambrano lanzó una dura crítica contra la entidad que regula los contenidos en la televisión peruana. “O mejor dicho que la que existe brille por su ausencia y se demore años en sancionar por los contenidos que afectan a terceros”, sentenció.

Pero eso no es todo, el defensa nacional le envió un duro mensaje a Jerson Reyes. “Aquí todo el mundo ha cometido errores. Nadie es un santo” Pero como se dice: Dios perdona el pecado más no el escándalo. Prefiero regalar esos 50 mil soles a la gente que de verdad necesita, no a gente que se sienta a vender sus miserias por un poco de dinero que al final cuando es mal venido, ya sabemos lo que pasa”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR