José Luis Mendoza, popularmente conocido como , sorprendió al ser parte de y como calidad de participante. Es así que con su popular traje del ya cancelado programa “Verano Extremo”, se sentó en el temido sillón rojo para hablar de su vida íntima y esclarecer algunos escándalos como pedir mujeres para tener encuentros íntimos.

confesó que tuvo una infancia difícil y no solamente por carencias económicas, también por nacer dentro de una familia disfuncional. Desde pequeño se ganaba la vida cantando en los mercados a cambio de un plato de comida, y a su corta edad se relacionaba con delincuentes y drogadictos.

Tras su inesperada fama, dio qué hablar luego de que se difundieran audios en los cuales este cómico de la calle le pedía a “Paloma de la Guaracha” que le presentara chicas para tener sexo. Además, estuvo involucrado con una jovencita llamada Gianna Bellido Arrostiga, integrante de “Las castigadoras”.

YouTube

“Yo cometí el error, pero sí le pedí chicas. La conocí (a ‘Paloma de La Guaracha’) en la discoteca Flow (…). Yo le pedí chicas para pasarla bonito. A veces los hombres tenemos necesidad, no somos de fierro. Fue como una terapia de estrés”, fueron algunas de las declaraciones e Mayimbú sobre los audios.

Entre otras confesiones en , Mayimbú reconoció que aprovecha su fama para ganar dinero. “No cobro tanto como otros artistas, sino que a veces les pido que me inviten “una humedad” (una bebida para tomar). Me dan dos soles y eso. Aunque yo suelo tomar agua mineral”, admitió.

Mayimbú se salvó de responder si creía que el éxito de “Verano Extremo” se debió a su presencia ante las cámaras. Sin embargo, José Luis debió contestar la pregunta de repuesto que ahondaba en sus experiencias sexuales. Luego de 15 preguntas en El Valor de la Verdad, el joven de 26 años se retiró con 10 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA AQUÍ LA PARTICIPACIÓN DE MAYIMBÚ EN “EL VALOR DE LA VERDAD