Al parecer, todas las estrellas de Latina estarán en . Primero vimos una foto en el Twitter del conductor Beto Ortiz donde aparecía al lado de Carlos ‘Tomate’ Barraza, ahora ha publicado otra donde se luce junto a .

Todo apunta a que el español se ha atrevido a revelar todos los secretos de su vida privada en “El Valor de la Verdad”, sobre todo se enfocaría en la mediática relación que mantuvo con .

Pese a que el mismo Antonio Pavón ha preferido no dar detalles de su participación en “El Valor de la Verdad”, se sabe que responderá algunas preguntas sobre Sheyla Rojas y Patricio Parodi.

“El interminable inventario romántico del conquistador español: Antonio Pavón se enfrenta al toro negro de su pasado”, se puede leer en el mensaje publicado por Beto Ortiz en Twitter.

Los fanáticos de Sheyla Rojas no dudaron en lanzar mensajes contra el español a través de las redes sociales. Además, algunos cibernautas le dijeron a Beto Ortiz que quedará en ridículo porque prácticamente se conoce todo el pasado de Antonio Pavón.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#KarenSchwarz no toleró que los usuarios de las redes sociales se burlaran del físico de las candidatas al #MissPerú. Mira lo que dijo

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 15 de marzo de 2016