Valentina se convenció de que Alejandro no es su hermano y celebraron su amor con un apasionado beso. (Video: América TV)
Valentina se convenció de que Alejandro no es su hermano y celebraron su amor con un apasionado beso. (Video: América TV)

Valentina le dio apasionado beso a Alejandro tras saber que no son hermanos

0 Reproducciones

¡“Valiente Amor” está más emocionante que nunca! Luego de confesarle la reveladora verdad a su amada Valentina (Stephanie Orúe), Alejandro (Nicolás Galindo) intentó desesperadamente convencerla de que ambos no son hermanos, pero, ante la incredulidad de esta, Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) apareció para confirmarle que entre ambos no existe algún parentesco sanguíneo.

Convencida de las palabras de su padre Gerardo, Valentina corrió emocionada hasta las lágrimas a los brazos de Alejandro para besarlo y jurarle amor eterno, pues a partir de este momento todo parece indicar que nada ni nadie podrá separarlos.

En tanto, Inés (Sofía Rocha), detenida luego de haber sido acusada de ser la autora intelectual de dos asesinados, fue liberada gracias a sus influencias. Sin embargo, Lourdes (Wendy Sulca) encontró unos documentos que ponen en evidencia las jugadas sucias de Inés y decidió visitar a la fiscal en busca de justicia, por lo que la libertad de la abuela de Alejandro otra vez es puesta en peligro.

TE PUEDEINTERESAR

Valiente Amor: Claudio le confesó a Alejandro que Valentina no es su hermana

Valiente Amor: Juan Pedro murió y así se despidió de Valentina

Valiente Amor: muerte, lágrimas y desesperación en sus últimos capítulos