Valiente Amor: ¿cómo le fue en el rating con capítulo de estreno?

Valiente Amor ¿cómo le fue en el rating con capítulo de estreno?
Valiente Amor tuvo exitoso debut en el horario estelar. Conoce cuánto hizo de rating la nueva telenovela de América Televisión. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2016 / 14:53 PM

El tan esperado estreno de Valiente Amor se dio a lo grande. La nueva telenovela de América Televisión emitió su primer capítulo la noche del lunes 28 de marzo y lideró el rating nacional.

La más reciente producción de Michelle Alexander, Valiente Amor, hizo 31 puntos de rating, por encima de Al Fondo Hay Sitio (26 puntos), Esto es Guerra (18.7 puntos), Pasión y Poder (17.9 puntos), Amor Prohibido (15.1 puntos) y Los Reyes del Playback (9.9 puntos).

Sin duda alguna, el público se enganchó con la telenovela Valiente Amor, que tiene como protagonistas a Nicolás Galindo y Stephanie Orué. Se espera que el rating mantenga una tendencia en alza en los próximos días.

Valiente Amor gira en torno a la historia de Rita (Stephanie Orué) y Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), una pareja que inicia un romance en el Cusco, pero que termina muy pronto cuando éste decide regresar a Lima para retomar su vida con su esposa e hijo.

Más tarde, una tragedia acabará con la vida de Rita, pero será Valentina, su hija con Gerardo, quien se convierta en la protagonista de Valiente Amor. Ella conocerá a Alejandro (Nicolás Galindo), sin apuesto joven que quedará cautivado de ella, aunque sin imaginar de quién se trata.


Te puede interesar

Valiente Amor: así vivieron los actores el exitoso estreno

Valiente Amor: capítulo inicial estuvo marcado por la tragedia

Valiente Amor: así inició la nueva telenovela de América TV


También puedes leer

#VIDEO #ValienteAmor llegó a las pantallas de América Televisión. Conoce un poco más de esta nueva historia que te atrapará

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 29 de marzo de 2016


Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada