Valia Barak no pierde el paso en El Gran Show y, lejos de las frías mesas de noticias, cuenta a Peru.com como se siente al formar parte de esta aventura llena de brillo, pasos y piruetas.

“Yo misma le doy la orden a mi cerebro, pero mis piernas no me obedecen. Hay que acostumbrarse a no racionalizar tanto las cosas y darte el permiso de sentir la música. Sigo sintiendo que es difícil, pero me gusta adaptarme porque soy una mujer de retos”, indicó la mujer de prensa.

“Mi sueño es implementar el Pabellón de Cirugía del Hospital del Niño. Esos pequeños necesitan el apoyo”, sostuvo Barak , mientras abandonaba América Televisión entre muestras de afecto.

EL VALOR DE LA BARAK

Finalmente, la periodista Valia Barak opinó acerca del exitoso programa El Valor de la Verdad . “En el Gran Show tenemos todo lo necesario para darle pelea y ganarle en el rating a El Valor de la Verdad . Beto tiene un buen olfato ha sabido encontrar su meta de oro al llevar famosos en vez de personajes desconocidos, lo cual es más rentable. Yo no me sentaría en el sillón rojo, cuido mucho mi privacidad y hay cosas mías que quiero que sigan siendo mías”, concluyó la presentadora.