Valeria Piazza: exenamorado conmueve en las redes con este tierno gesto

	Valeria Piazza se encuentra en proceso de recuperación, luego de una enfermedad autoinmune. (Foto: ISU)

Valeria Piazza se encuentra en proceso de recuperación, luego de una enfermedad autoinmune. (Foto: ISU)

Síguenos en Facebook



¡Hermoso gesto! Mientras la modelo Valeria Piazza se encuentra en proceso de recuperación, luego de una enfermedad autoinmune, su expareja Pierre Cateriano decidió sorprenderla con un noble gesto. ¿Qué hizo?

A través de la cuenta oficial de Instagram, Pierre Cateriano compartió el apoyo que le viene brindando a Valeria. En algunas historias y publicaciones, se escucha al exnovio de la reina de belleza leerle algunos párrafos de la obra “El principito”, mientras ella sigue en cama.

“Primer planeta. Una vez más leyendo ‘El Principito’, ahora se lo leo a una persona muy especial. Esta vez lo disfruto más que nunca”, publicó Pierre Cateriano en uno de sus publicaciones.

Ante las dudas de algunos cibernautas sobre si la modelo y Pierre Cateriano habrían regresado, la expareja de Valeria Piazza aclaró que ellos terminaron en buenos términos.

Cabe recordar que Jessica Newton informó a los seguidores de Valeria Piazza, que la modelo viene recuperándose y espera que muy pronto pueda volver a las pasarelas.

DATO

Valeria Piazza Vásquez es una modelo más bella del Perú. Ganadora del* Miss Perú Universo 2016* y fue representante peruana en el Miss Universo 2016. Destacada por su belleza física e interna, quedando así en el top del miss universo después de mucho tiempo que Perú no clasificaba.



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada