Valeria Bringas: "Disfruto ser la villana de la historia"

Valeria Bringas Disfruto ser la villana de la historia
Valeria Bringas habla de la nueva telenovela que estrenará en el verano de este 2016. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2015 / 19:32 PM

Valeria Bringas conversó con Peru.com sobre la nueva telenovela que estrenará a inicios de este 2016, ‘De mendigo a millonario’, donde dará vida a ‘Susan’, la pareja ficticia de Miguel Arce.

NO DEJES DE LEERESTO:Valeria Bringas revela que rechazó oferta de Colombia por AFHS

‘Lucianita del Prado’, conocida así por su papel en Al Fondo Hay Sitio, habló sobre su nuevo personaje en la ficción, donde la dulzura que la caracteriza será reemplazada por la seducción y malicia.

“En enero más o menos vamos a estrenar ‘De mendigo a millonario’. Es una telenovela que grabé en el verano de este año (2015), donde hago un papel muy diferente a los que vengo haciendo. Esta vez soy la villana de la historia y me llamaré ‘Susan’, donde haré novia de Miguel Arce. Disfruto ser alguien que no soy en realidad, eso te empapa mucho como profesional”, contó la actriz, quien destacó que es la segunda vez que hace un antagónico.

“Hace tiempo grabé una telenovela que hasta el momento no ha salido. Digamos que no es la primera vez que hago un papel así”, agregó la joven en referencia a la miniserie ‘Yo perdí el corazón’.

Valeria Bringas será parte del elenco de la novela ‘De mendigo a millonario’. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Bringas aprovechó la entrevista para aplaudir el talento de Miguel Arce y confesó que quedó sorprendida al compartir rol con el integrante de Combate. “A todos nos sorprendió muchísimo, porque vimos el primer y el segundo capítulo juntos y a Miguel (Arce) se le ve muy bien. Se ha tratado que las escenas estén bien hechas y el director ha estado ahí para que cada escena salga bien. Finalmente creo que sí se logró el objetivo”, señaló.

En esta nueva producción, el destacado actor Ramón García fue el encargado de ayudar a los demás intérpretes a la creación de sus personajes. “Nos fue dando unos tips para hacer lo mejor”, acotó la actriz nacional.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Valeria Bringas será la novia de Miguel Arce en telenovela

Valeria Bringas nunca está tranquila, pues ya viene analizando dos nuevas propuestas para la pantalla grande, las cuales llevaría a cabo en el 2016.

“Una se grabaría en abril y la otra en enero. Una de ellas cuenta una historia que pasó aquí hace muchos años y creo que va ser una historia esperada…no puedo dar más detalles porque el director me mata, pero creo que va ha gustar mucho”, dijo bastante emocionada.

La actriz no dudó en ocultar el cariño que siente por su personaje en Al Fondo Hay Sitio, del cual aún no sabe su futuro. Sin embargo, es consciente que un proyecto debe estar en constante evolución para que no sea aburrido para el público.

“Salieron varios personajes, pero creo que es una historia que ha tenido tantos años en la televisión que sino se renueva de personajes resulta aburrido. Creo que es una estrategia positiva para los guionistas e ir variando de personajes”, sentenció.

DATO

Valeria Bringas se encuentra promocionando ‘El día de la hamburguesa casera’, fiesta que se celebrará este viernes 30 de octubre. “Chicos quiero invitarlos este 30 de octubre a Carnívoro, sus tres locales celebrarán el ‘El día de la hamburguesa casera’ y regalarán 1,000 hamburguesas. Está deliciosas y espero que nos acompañen”, refirió.

Valeria Bringas aplaude el talento de Miguel Arce. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada