Valeria Bringas espera con emoción el show de Disney On Ice

	Valeria Bringas se confesó fan de Disney On Ice. (Foto: Difusión)

Valeria Bringas se confesó fan de Disney On Ice. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.07.2016 / 18:01 PM

Valeria Bringas anunció con emoción el Festival Mágico Sobre Hielo, esperado show de Disney On Ice. El teatro musical sobre una linda pista de patinaje será montada en el Coliseo Eduardo Dibós del 13 al 21 de octubre próximo.

“Para mí Disney es otro mundo, es magia, sueño, perfección. Me encanta porque sigo a sus personajes desde que tengo uso de razón y siempre me he ido contenta de cada show que han presentado en nuestro país”, indicó la joven, quien contó que hoy en día ha preferido alejarse de la televisión para continuar con la docencia y el teatro.

“Soy docente, me encanta compartir con los niños, además de la actuación, mi otra pasión es la docencia y la paso muy bien. Me he alejado un poco de la televisión y la verdad así estoy bien”, indicó Valeria Bringas.

Consultada por si está soltera, la expareja de Guty Carrera señaló que su corazón tiene dueño, sin embargo resaltó que ha aprendido a ser más selectiva.

“Mi corazón está contento, si tengo a alguien como pareja trato de no involucrarlo con la televisión ni tampoco me involucro con nadie de la farándula, se podría decir que ya aprendí la lección (risas)”, finalizó la actriz.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada