Valeria Bringas revela que rechazó oferta de Colombia por AFHS

Valeria Bringas revela que rechazó oferta de Colombia por AFHS
Valeria Bringas cuenta que prefirió quedarse en Al fondo hay sitio antes que probar suerte en Colombia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2015 / 19:04 PM

La actriz Valeria Bringas contó que hace un tiempo, cuando pertenecía al elenco de Al fondo hay sitio, recibió una interesante propuesta para trabajar en una producción colombiana, pero la rechazó para mantenerse en la serie de Efraín Aguilar.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Valeria Bringas: No me gusta que me sigan vinculando con Guty

“En ese momento mi prioridad era ‘Luciana’ (su personaje en la serie) así que no acepté pero me sigo preparando para ser una actriz completa y demostrarlo no solo acá sino también en el extranjero”, dijo la bella actriz.

Cabe mencionar que ‘Luciana’, papel que interpretaba Bringas como la hija de ‘Raúl del Prado’ (Christian Thorsen), no duró lo esperado en la Al fondo hay sitio y fue retirado por la producción.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Valeria Bringas: Guty Carrera nunca me fue infiel

A sus 31 años, Valeria Bringas ha formado parte de diversas producciones peruanas como “La Pre”, “Graffiti”, “Al fondo hay sitio”, “Mi amor el guachimás 2”, “Cholo Powers”, entre otras. Además, ya tuvo su debut en la pantalla grande con la película nacional “Loco Cielo de Abril” (2014).



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada