Nuestra 10 veces campeona mundial de Muay Thai, Valentina Shevchenko, nos muestra su lado más sensual y femenino en una sesión exclusiva que va más allá de los cuadriláteros. En exclusiva para revista SoHo, los secretos más íntimos de Valentina “The Bullet” Shevchenko.

Que se muestre dura y fuerte frente a una contrincante no significa que no tenga un lado frágil y tierno. No solo cuenta emotivos pasajes de su niñez y de su vida en Kirguistán, anterioremente, parte de la ex Unión Soviética, sino que, a través de una sesión de reveladoras fotos, nos ofrece una mirada única y diferente de su vida.

Completamente identificada con el Perú, Valentina representará a nuestro país en el Fusion Fighting Championship VI (FFC) y se enfrentará, el próximo 26 de febrero en el Rosedal de Surco, a la brasilera Ediane Gomes.

Si quieres conocer de cerca a Valentina Shevchenko, no te puedes perder la nueva edición de revista SoHo: descubre cómo se sintió en Combate, lo que opina de Kina Malpartida y qué planes tiene como cineasta, otra de sus pasiones.