La periodista de espectáculos refirió que desea iniciar una nueva faceta en su vida en cuanto cumpla 15 años en la televisión. “El programa Magaly TeVe debe salir del aire en algún momento y debe salir bien. Además, queremos explorar otros nichos de mercado, otras cuestiones en la TV”, dijo la conductora.

Medina, quien no renueva aún contrato de forma oficial con ATV, se refirió al caso Paolo Guerrero. “Fue el más triste de nuestra historia, el caso en el que nos sentimos muy frustrados con respecto al sistema de justicia, pero no puedo hablar porque recién en diciembre termina mi sentencia. Hay momentos en los que he hecho un mea culpa, nuestra manera de hacer TV ha ido cambiando, ahora soy menos salvaje”, señaló la periodista en entrevista con el diario ‘El Comercio’.

Finalmente, Magaly Medina habló de sus deseos de trabajar detrás de cámaras. “Hay mucha gente que nos presenta sus proyectos porque realmente queremos trabajar fuera de cámaras. He aprendido bastante de TV, no sé si eso se pueda enseñar, pero sí me gustaría volcarlo en programas”, reveló la pelirroja.