El conductor del reality El Último Pasajero ”, Adolfo Aguilar , comentó que debido a la restructuración y regreso de los programas de Raúl Romero , es conveniente hacer cambios en su programa.

“Hay que estar atentos a los detalles de la competencia, pero nuestros cambios ya estaban planificados. Ahora, es un hecho que la coyuntura es perfecta para realizar cambios y esperamos hacerlos bien”, señaló.

EUP EN EVOLUCIÓN

El expolizonte mencionó que ha llegado el tiempo para que su programa evolucione. Indicó que dentro de pocos días, veremos novedades en el espacio producido por GV Producciones, empresa de dirige Gisela Valcárcel , pero no en el formato, sino en los juegos.

Aguilar aseguró que la opción de realizar pruebas como las que se hacen en “Canta si puedes ” está fuera de sus planes. “Eso nunca va a suceder en ‘El último pasajero’. Es algo que no está dentro del formato ni de nuestra planificación. No va con la integridad del programa”, sostuvo.

Sobre los retos que realiza Raúl Romero en su ‘reality’ prefirió no opinar. “No he visto el programa, lo único que me han dicho es que es un formato exitoso fuera del Perú. No sé si en otros países utilicen ratas o cucarachas con sus invitados, pero eso es responsabilidad de los que participan”.