La conductora peruana está fuera de peligro, como lo confirmó el día 21 de junio su familia y la clínica donde estaba hospitalizada. A raíz de ello, el conocido personaje de la televisión se presentó en una conferencia de prensa en la que, visiblemente mejor, no dejó de agradecer las muestras de cariño de todos sus seguidores que volvieron a posicionar su nombre como tendencia en la red social Twitter.

Al lado de parte del equipo médico y de su esposo Martín Alvarado, manifestó: “La verdad es que estoy un poco asustada, bastante nerviosa todavía pero sí puedo decir en este momento que estoy muy feliz de estar viva. Quiero agradecer en primer lugar a mi familia, a mi esposo Martín, a mi madre y a todos mis hermanos que estuvieron conmigo”.

Luego agregó, con un nudo en la garganta: “no puedo contarles exactamente lo feliz que puedo sentirme de tener este camino nuevo para poder continuar y agradecer a todas las personas que sin conocerme han tenido la amabilidad de poner una vela y pedir por mi pronta recuperación”, dijo la presentadora de “Costumbres”.

Este video te pueede interesar

Este el avance del capítulo del día jueves 23 de junio

Notas relacionadas