Hoy 02 de julio se celebra la Marcha del Orgullo Gay y algunas figuras de la televisión y políticos se han unido para luchar por los derechos de los homosexuales. , quien hace varios meses reveló su homosexualidad, también se unió a esta manifestación y compartió algunas imágenes en su cuenta de Twitter.

Un cibernauta le escribió a Ricardo Morán a través de lo siguiente: “Nunca he asistido a una marcha sobre #GLBT y tengo mucho miedo , no sé como lo tomaré. Estoy asustado”. El productor de “Yo Soy” no dudó en responderle. “Caminas, la pasas bien, te sientes a gusto acompañado de gente que es como tú. Pones el hombro por un mundo mejor”, dijo Morán.

Recordemos que Ricardo Morán presentó a su pareja Óscar Hurtado a través de las redes sociales. Incluso hemos visto a ambos en otras marchas para apoyar el orgullo gay. Asimismo, hace cuatro días, el jurado de “Yo Soy” usó su Instagram para enviar un mensaje a todos sus amigos por el Día del Orgullo Gay.

“Hoy día celebramos porque nos sentimos orgullosos de ser quienes somos. Feliz día del orgullo y gracias a los más de 300 mil que nos siguen en Instagram”, se lee en la leyenda que acompaña la imagen que subió Ricardo Morán, en la que lo vemos al lado de su pareja.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Ricardo Morán besa a su novio al conocer resultados de la ONPE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR