Los combatientes tuvieron que elegir durante la transmisión del programa entre las dos productoras que en algún momento tomaron las riendas del reality: Marisol Crousillat y Cathy Sáenz.

Cuando fue el turno de Israel Dreyfus, personaje que forma parte de ‘Combate’ desde el primer día, él dijo que “no era una decisión fácil”, porque a Marisol Crousillat le tiene un gran aprecio y respeto porque fue quien apostó por él, pero se quedaría con Cathy Sáenz porque fue ella quien “realzó el programa”.

Por ello Marisol Crousillat escribió en Twitter “¿Israel eligió a Cathy? ¡Eso sí duele!”.

Israel Dreyfus, ante la declaración de Marisol Crousillat en Twitter explicó su posición: “Yo me estoy quedando con quien apostó desde el principio hasta la final. Días antes de que Marisol deje Combate comenzaba a apostar por otras personas para estar con ella y eso sí duele y no se olvida”.

Asimismo recalcó que en su momento Marisol Crousillat decidió no apostar por él y decidió quedarse con otras personas que en su momento desistieron.

Sin embargo, Marisol Crousillat no se quedó de brazos cruzados y decidió publicar en Twitter: “Ya nos encontraremos”, dando a entender que se reunirá con Israel Dreyfus para aclarar la situación. Muchos de sus seguidores, quienes la consideran “La reina madre”, han señalado que la reunión es necesaria ante la declaración del combatiente.

JseHg3ZzE6W0tbf9nWU64O_16joB-0uc