Magaly Medina no se conmueve con lágrimas de Tilsa Lozano y arremete contra Peluchín

Magaly Medina no se conmueve con lágrimas de Tilsa Lozano y arremete contra Peluchín
Magaly Medina habla de Tilsa Lozano. (Foto: Facebook/ Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2018 / 15:34 PM

Luego que el conductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González, entrevistara a Tilsa Lozano sobre el ‘ampay’ a Miguel Hidalgo, Magaly Medina no dudó en referirse al respecto a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, el animador reveló que Tilsa Lozano quería cobrar por sus declaraciones y la producción no estaba en condiciones de pagar la elevada cifra.

Este detalle no pasó desapercibido para Magaly Medina, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un link de la noticia con el siguiente mensaje: “Que nos cuenten cuánto cobró. Con lagrimones incluido, ¿habrá subido la tarifa?”.


Rodrigo González, ‘Peluchín’, reaccionó inmediatamente a la publicación de Magaly Medina y le envió una irónica respuesta, con la que demostraría que su relación con la periodista no es la mejor en este momento: “Menos de lo que pagaste tú, tranquila”.


Como se recuerda, Magaly Medina entrevistó a Tilsa Lozano en 2015, y fue duramente criticada por no haberle preguntado por la relación que mantuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas.

En su defensa, Magaly Medina responsabilizó a Ney Guerrero de ello, pues aseguró que el productor firmó un contrato con la representante de Tilsa Lozano para que varios temas personales no se toquen en la entrevista.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada