Magaly Medina no se conmueve con lágrimas de Tilsa Lozano y arremete contra Peluchín

Magaly Medina no se conmueve con lágrimas de Tilsa Lozano y arremete contra Peluchín
Magaly Medina habla de Tilsa Lozano. (Foto: Facebook/ Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2018 / 15:34 PM

Luego que el conductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González, entrevistara a Tilsa Lozano sobre el ‘ampay’ a Miguel Hidalgo, Magaly Medina no dudó en referirse al respecto a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, el animador reveló que Tilsa Lozano quería cobrar por sus declaraciones y la producción no estaba en condiciones de pagar la elevada cifra.

Este detalle no pasó desapercibido para Magaly Medina, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un link de la noticia con el siguiente mensaje: “Que nos cuenten cuánto cobró. Con lagrimones incluido, ¿habrá subido la tarifa?”.


Rodrigo González, ‘Peluchín’, reaccionó inmediatamente a la publicación de Magaly Medina y le envió una irónica respuesta, con la que demostraría que su relación con la periodista no es la mejor en este momento: “Menos de lo que pagaste tú, tranquila”.


Como se recuerda, Magaly Medina entrevistó a Tilsa Lozano en 2015, y fue duramente criticada por no haberle preguntado por la relación que mantuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas.

En su defensa, Magaly Medina responsabilizó a Ney Guerrero de ello, pues aseguró que el productor firmó un contrato con la representante de Tilsa Lozano para que varios temas personales no se toquen en la entrevista.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada