Lorena Meritano será operada en enero de un nuevo tumor

Lorena Meritano será operada en enero de un nuevo tumor
La presentadora colombo-argentina Lorena Meritano hizo la dura revelación vía Twitter: (Foto: @lorenameritanooficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 16:22 PM

La actriz y presentadora de televisión Lorena Meritano confirmó a través de Twitter que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida ya que le diagnosticaron un nuevo tumor.

La recordada actriz de telenovelas confesó que ha pasado días complicados y de mucho dolor tras su tratamiento contra el cáncer de seno desde junio de 2014.

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías, resonancias, visitas a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, etc”, escribió la actriz en Twitter.

“Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, agregó Lorena Meritano en su publicación.


Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 2014. Tras un exhaustivo tratamiento con quimioterapias e intervenciones médicas, los doctores le aseguraron que ya estaba a salvo.

Ver esta publicación en Instagram

Si alguien está pasando un mal momento mostrale esta foto, decile que de esta foto a hoy no han pasado cuatro años. Que después de esta foto la cosa se puso peor y luego mucho peor. No sólo físicamente, sino psicológica, económica y emocionalmente. Y que pude superar algunas cosas y otras estoy en proceso y sigo aprendiendo hasta el día de hoy. Que el umbral del dolor crece y somos capaces de soportar lo más insoportable. Y que acá sigo y estoy sana y amo la vida pese a los momentos más duros, es hermosa. Decile que tengo esperanzas. Proyectos. Ilusiones. Que aprendí a poner límites,cambie mi alimentación, subió mi autoestima y puedo estar en equilibrio después de momentos tan obscuros y turbulentos. Decile que todo pasa por algo y que ese algo es una gran oportunidad de cambio. Primero de hábitos .Que las enfermedades se pueden prevenir y curar desde la alimentación y costumbres Sanas. Teniendo relaciones Sanas:Con nosotros mismos, nuestra familia y nuestro entorno. Que hay muchas herramientas para sanar, cambiar,curarnos más allá de las tradicionales. Que investigue, escuche, pida ayuda, revise, busque y tenga la humildad de pedir y recibir ayuda y amor. Que todo lo que sucede es la manera que tiene el cuerpo de contarle lo que le está pasando a su alma y que se puede curar y sanar. Que hay que ser fuerte y humilde. Honestos y fiel a nuestra esencia. Decile que las tormentas se acaban, siempre! Y que después sale el sol. Gracias a Dios. Decile que muchas personas tal vez se alejen de su vida, porque no pueden soportar vivir ni mirar al dolor con valentía y amor. Y que quien siempre estará es Dios. Abraza a esa persona sin agobiarla. Aprende a respetar cuando alguien se siente mal y permitirle que llore, grite o se enoje. No intentes que esa persona esconda su dolor. Es mejor que lo exprese y tal vez después de un buen grito o llanto vendrá la risa. Respeta su silencios, sus deseos, sus angustias. Acompaña con amor. Siempre. Aprende a no ser imprudente y conectar la lengua con la cabeza y el corazón antes de hablar. Acá estoy, lo que Dios quiera y quiero decirte y decirles: Si se puede. Con Amor. Foto de 2014 #lorenasobreviviente #tbt

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada