Juliana Oxenford y su “atrevido” comentario a Pedro Gallese durante el Perú vs Argentina

	Juliana Oxenford y su “atrevido” comentario a Pedro Gallese durante el Perú vs Argentina (Foto. USI)

Juliana Oxenford y su “atrevido” comentario a Pedro Gallese durante el Perú vs Argentina (Foto. USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.10.2017 / 14:29 PM

Todos los peruanos estuvimos al tanto del Perú vs Argentina, partido que se dio en La Bombonera, Buenos Aires. Y a través de las redes sociales las figuras nacionales expresaron su sentir.

Uno de los tweets que más llamó la atención fue el de la periodista Juliana Oxenford, donde destacó la labor de Pedro Gallese y se animó a hacer una “atrevida” pregunta sobre el estado sentimental del arquero de la Selección Peruana.

“¿Gallese es soltero? No importa, igual lo amo”, fue el mensaje que la figura de Latina compartió en su cuenta oficial de Twitter. Tras unos minutos mandó este otro tweet: “Gallese, escucha: Me muero por ti”.

Pedro Gallese fue sin duda la figura del partido del Perú vs. Argentina que más resaltó. El portero peruano respondió a cada exigencia y sacó varios balones que tenían destino de gol.



periodista argentino llamó “arquero de medio pelo” a Pedro Gallese

Días antes del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, el periodista argentino Horacio Pagani calificó a Pedro Gallese como “arquero de medio pelo” en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Y por esas cosas del destino, el último jueves Pedro Gallese fue la figura del partido al sacar hasta seis pelotas claras de gol, demostrando así que no tiene nada de medio pelo.

Así fue que el periodista Omar Ruiz de Somocurcio le preguntó al arquero peruano por las desafortunadas palabras de Pagani. “Son cosas… al menos yo tengo pelo”, respondió Gallese.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada