Twitter: Fiorella Cayo genera polémica al hablar de Dios y Keiko

	Fiorella Cayo generó controversia al opinar que “Dios no se ve pero se siente, así como cuando alguien es buena persona y Keiko lo es”. (Foto: Instagram / Twitter)

Fiorella Cayo generó controversia al opinar que “Dios no se ve pero se siente, así como cuando alguien es buena persona y Keiko lo es”. (Foto: Instagram / Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2016 / 07:54 AM

Fiorella Cayo es el blanco de fuertes críticas en Twitter tras relacionar a Dios con Keiko Fujimori, candidata a la presidencia. La recordada figura de las telenovelas peruanas recibió una ola de comentarios por mostrar sus predilecciones políticas.

“Dios no se ve pero se siente, así como cuando alguien es buena persona y Keiko Fujimori lo es, le duela a quien le duela”, escribió Fiorella Cayo en su Twitter.

Ante la desfavorable repercusión de su tuit, la rubia también arremetió contra los usuarios que están en contra del partido de la candidata del partido Fuerza Popular.


Fiorella Cayo no ha tenido problemas en dar a conocer sus preferencias políticas en público y en sus redes sociales. La actriz fue parte de un mitin de Keiko Fujimori a pocos días de las Elecciones Presidenciales, celebrado el pasado 10 de abril.


TE PUEDEINTERESAR

Fiorella Cayo recibe críticas tras respaldar a Keiko Fujimori

El Gran Show: Fiorella Cayo brilló en la pista de baile



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada