Twitter: ¿Bruce Willis visitó Perú? Aquí las pruebas

	El doble de Bruce Willis llegó a nuestro capital para participar en un evento. (Foto: Difusión)

El doble de Bruce Willis llegó a nuestro capital para participar en un evento. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2016 / 13:58 PM

Por primera vez en el Perú se hará la develación de una estatua con un actor extranjero invitado. Se trata de Pablo Perrillo, el doble de Bruce Willis. El artista llega a nuestro país para participar en una conferencia donde se anunciará el lanzamiento de la exhibición internacional “Museo de Estrellas”, estatuas elaboradas con silicona: Una exhibición en simultáneo de 15 Estatuas en las ciudades de Ica y Arequipa.

El doble de Bruce Willis aprovechará su llegada a Lima para participar de una jocosa cámara indiscreta con Damián y el Toyo. Recordemos que el argentino Pablo Perrillo se hizo conocido tras ganar el concurso realizado por TNT en el año 2002 en Latinoamérica “Buscando dobles de las estrellas de Hollywood”. Viajó a Los Ángeles, estuvo en el concurso, y hasta logró confundir a uno de los mejores amigos del verdadero Bruce Willis.


Desde ahí comenzó su carrera como doble. Se dedica a trabajar en comerciales y participar de algunos eventos, como el Comic-Con.

Cabe mencionar que la exhibición internacional “Museo de Estrellas” llega gracias a la productora de eventos Star Unlimited. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Quinde de Ica y en el Parque Lambramani de Arequipa, Entrada General S/.5 soles, los niños menores de 3 años no pagan.


La exhibición es de estatuas hiperrealistas de grado médico. Se trata del primer museo hiperrealista de Latinoamérica y será expuesto hasta el domingo 4 de septiembre.

En Ica (1er Piso del Centro Comercial El Quinde de Ica en: Av. Los Maestros #206) encontrarás a El Joker, Superman, Katniss Everdeen, Harry Potter, Darth Vader, Obi Van Kenobi, entre otros.

En Arequipa (Parque Lambramani Arequipa, ubicado en Av. Lambramani Nº 325 -1er Piso) estarán Bruce Willis, Brad Pitt, Freddy Krueger, Bruce Lee, Van Damme y Capitán América, entre otros.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada