Twitter: artistas peruanas se unen a campaña contra maltrato a la mujer

	Se ha iniciado una campaña contra el maltrato a la mujer y varias figuras del espectáculo se han pronunciado a través de Twitter. (Foto: Twitter)

Se ha iniciado una campaña contra el maltrato a la mujer y varias figuras del espectáculo se han pronunciado a través de Twitter. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2016 / 13:16 PM

Luego del escándalo que ha significado el fallo contra los agresores de Lady Guillén y Cindy Contreras, los cibernautas han iniciado una convocatoria para marchar contra la violencia a la mujer.

Diversas figuras del espectáculo se pronunciaron al respecto a través de sus cuentas de Twitter. Entre las artistas figuran Melania Urbina, Karina Calmet, Carolina Cano, Mónica Sánchez y más.


La actriz Melania Urbina se comprometió con la campaña y compartió una imagen de la marcha. “Nos tocan a una, nos tocan a todas”, se puede leer en la leyenda que acompaña la foto.

Asimismo, Karina Calmet, actriz que da vida a ‘Isabella’ en “Al Fondo Hay Sitio”, también se animó a luchar por esta causa, incluso criticó a algunos programas de televisión que contratan a maltratadores. “En los realities siguen contratando maltratadores de mujeres y los hacen entrar como héroes, una vergüenza. Son cómplices”, publicó en su Twitter.


Cabe mencionar que esta campaña se ha vuelto viral en Twitter bajo el hashtag #NiUnaMenos. Hay que resaltar que esta marcha estará encabezada por Lady Guillén, quien fue víctima de maltrato físico por parte de su expareja.

NO DEJES DE VERESTEVIDEO

Jazmín Pinedo indignada por prisión suspendida del agresor de Lady Guillén

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Lady Guillén: agresor fue condenado a 4 años de prisión suspendida

Lady Gillén: me avergüenzo de procedimientos judiciales de mi país



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Ir a portada