Aldo Miyashiro denunció que intentaron asaltarlo con arma blanca

Aldo Miyashiro denunció que intentaron asaltarlo con arma blanca
El conductor Aldo Miyashiro contó que intentaron asaltarlo a la salida de América TV. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.12.2018 / 08:54 AM

El popular conductor de televisión, Aldo Miyashiro, reveló a través de su cuenta de Twitter que unos sujetos intentaron asaltarlo cuando salía de los estudios de América Televisión, donde se encontraba realizando grabaciones hasta tarde.

Según relató en sus redes, Aldo Miyashiro y su equipo de trabajo realizaron grabaciones hasta horas de la madrugada este martes en América TV. Cuando se disponían a regresar a sus hogares, unos hampones intentaron asaltarlos con armas blancas.

“A la salida del canal, dos delincuentes intentan robarnos amenazándonos con arma blanca. Un patrullero al frente”, contó el ‘Chino’ desde su cuenta de Twitter.


Asimismo, la publicación en Twitter de Aldo Miyashiro también suma una crítica al accionar de la policía, quienes, según relata “el chino”, les dieron apoyo recién cuando él y su equipo reaccionaron al intento de asalto.

“Recién cuando reaccionamos y salimos del auto a defendernos, se acerca el policía para ofrecernos tranquilidad”, agregó el presentador.

Para tranquilidad de sus seguidores el hecho no pasó a mayores y Aldo Miyashiro agradeció a todos los que preguntan por su salud en una segunda publicación.

“Gracias a todos los que escribieron y llamaron. Agradezco vuestra preocupación. Todos estamos bien”, escribió el conductor Aldo Miyashiro en su última publicación en Twitter.




Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada