Luego que Efraín Aguilar dejara entrever que la salida de Tulio Loza de Al fondo hay sitio fue porque no cumplió con el contrato de confidencialidad, el actor salió a defenderse.

“Lamento lo que está pasando y me incomodó que ayer (miércoles) ese muchachito (Efraín Aguilar) me haya llamado con gritos, para reclamarme algo injusto. Cómo no le iba a decir a un amigo que mi contrato terminó el año pasado y que ahora iba a hacer giras”, explicó.

Asimismo, Tulio contó que fue él quien decidió retirarse de la teleserie y dijo cuáles fueron sus motivos.

“Cuando dijeron que la serie iba a tener una quinta temporada, yo decido no seguir porque estaba en coqueteos con Willax, donde antes de trabajar en Al fondo hay sitio tuve un programita de una hora, también había aceptado unas giras. Nosotros (Ofelia Lazo y él) ya habíamos terminado nuestra participación, pero aceptamos trabajar casi un mes más, este año, por un tema respeto y gratitud, aunque, claro que nos pagaron por eso”, comentó el actor en diálogo con El Comercio.

Asimismo, señaló que a sus 66 años no busca un trabajo que le dé mayores ingresos sino su más sana tranquilidad.

“Mi papá me dijo un día: ‘Si trabajas para vivir no te mates trabajando’. Y en la serie yo soy el que ‘cholifica’ los textos, le meto el quechua, el huayno (…) y hay que ir a grabar cuando nos necesiten, no puedes tener un compromiso. A estas alturas de mi vida no estoy para estas esclavitudes, ni para tanto estrés”, resaltó.