“Estoy prohibido de hablar por el propio Efraín Aguilar (productor de “Al fondo hay sitio”) porque es distraer la atención de la serie por un caso doméstico. Todo el mundo sabe que ella (por Mirna Iriarte) está colgada de mi seguro médico y en el seguro del Empleado se hacen grandes operaciones”, señaló el cómico al portal de El Comercio.

Cabe mencionar, que la esposa de Tulio Loza demandó a su aún esposo por alimentos, señalando que está desempleada y que necesita dinero para someterse a una delicada operación cerebral.

EL ABOGADO HABLA

Entretanto la defensa de Uriarte dijo que su cliente se encuentra desempleada y vive en una casa alquilada, “de donde la quieren sacar con carta notarial porque no ha podido pagar la renta”, indicó.

“Tulio está en capacidad de ayudarla económicamente, es promotor de eventos, actor en Al Fondo hay sitio y tiene sus giras. Está en la posibilidad de ayudar a su esposa. Nos estamos basando en un imperativo de la Constitución. Están separados hace como cinco años pero la ley es clara al respecto”, precisó el abogado.