indicó que no volverá a grabar para , pues considera que no hay creatividad en la televisión. El actor señaló que no le vuelvan a tocar la puerta por cosas que no valen la pena.

“A la televisión no vuelvo por el momento mientras no mejore”, indicó , cuya última participación en TV fue en , como padre de Isabela (Karina Calmet).

“En la televisión no hay creatividad porque llaman a los calatitos y calatitas y no por falta de plata porque dicen que les pagan un chupo, en mi época estábamos sujetos a la competencia y nos hacían crear cosas para competir y había talento”, señaló el actor, quien destacó que trabajo no le falta, pues señaló: Yo vivo de mi trabajo en el extranjero siempre dedicado a mis compatriotas que viven por allá”.

“Ya no es meritorio volver a Al Fondo hay Sitio, está muy jalado de las mechas, ya están reviviendo muertos y no creo que tengan el mismo éxito, le está quitando originalidad”, indicó.

brindó estas declaraciones en el estreno de La vida color rosa, donde actúa con Osvaldo Cattone y Rosa Cabrera. La cita es en el Teatro Marsano.