Tulio Loza: “A Al Fondo hay Sitio le falta originalidad”

Tulio Loza “A Al Fondo hay Sitio le falta originalidad”
Tulio Loza critica a Al Fondo hay Sitio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2016 / 13:53 PM

Tulio Loza indicó que no volverá a grabar para Al Fondo hay Sitio, pues considera que no hay creatividad en la televisión. El actor señaló que no le vuelvan a tocar la puerta por cosas que no valen la pena.

“A la televisión no vuelvo por el momento mientras no mejore”, indicó Tulio Loza, cuya última participación en TV fue en Al Fondo hay Sitio, como padre de Isabela (Karina Calmet).

“En la televisión no hay creatividad porque llaman a los calatitos y calatitas y no por falta de plata porque dicen que les pagan un chupo, en mi época estábamos sujetos a la competencia y nos hacían crear cosas para competir y había talento”, señaló el actor“Tulio Loza”:https://peru.com/noticias-de-tulio-loza-25775, quien destacó que trabajo no le falta, pues señaló: Yo vivo de mi trabajo en el extranjero siempre dedicado a mis compatriotas que viven por allá”.

“Ya no es meritorio volver a Al Fondo hay Sitio, está muy jalado de las mechas, ya están reviviendo muertos y no creo que tengan el mismo éxito, le está quitando originalidad”, indicó.

Tulio Loza brindó estas declaraciones en el estreno de La vida color rosa, donde actúa con Osvaldo Cattone y Rosa Cabrera. La cita es en el Teatro Marsano.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada