Tula Rodríguez: "Yo no tengo hermanitas"

Tula Rodríguez Yo no tengo hermanitas
Tula Rodríguez minimiza tema de su patrimonio con Javier Carmona (Foto: Difusion)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2012 / 09:35 AM

Lima. La Peludita señaló que jamás le mandó una indirecta a Gisela Valcárcel, luego que la rubia presentará en su programa al clon de Javier Carmona y hasta cuando ella se animó a bailar el tema ‘Qué levanten las manos’. Asimismo descartó que sea hermanita de Melissa Loza y la rubia.

“No hubo ningún mensaje”, dijo Tula Rodríguez, durante el aniversario de la promotora ‘Salinas’, la cual animó junto con Jeanet Barboza, Génesis Tapia, Lady Guillen, Daysi Araujo y Jackie Castañeda.

Consultada sobre como le va en su vida de casada dijo al diario Trome que “un poco agotada, pero bien, contenta. Y todo muy tranquilo”. Respecto a si tiene propuestas para regresar a la televisión, dijo: “Me gustaría actuar el próximo año, pero no hay propuestas hasta ahora”.

DINERO

Respecto a si su patrimonio personal es mayor al de tu esposo, la Peludita respondió: “Esas son tonterías. Él trabaja y yo trabajo. No sucede así necesariamente, no le hagan caso a esos rumores”.

La prensa le consultó a la exvedette de si la frase ‘Cómo te duele’estaba dirigido para Gisela Valcárcel, Tula negó que el mensaje haya sido para ella.¿Si todo muy bien con Gisela? Con mi vida sí, no sé si con las otras personas”.

EL DOBLE DE JAVIERCARMONA

¿Te incomodó que Gisela llevara a su set a alguien parecido físicamente a tu esposo? le preguntó la prensa a lo que ella respondió: “No. En absoluto, para nada”. ¿Si la considero mi ‘hermanita’? Yo no tengo ‘hermanitas’. Tengo mis hermanas y todos saben quiénes son”.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada