De acuerdo al programa Panorama , que logró infiltrarse en la boda de Tula Rodríguez y Javier Carmona la pareja no dejó de mostrarse de lo más feliz tras dar el si en la boda civil. Según el espacio de Panamericana TV, la casa donde se llevó a cabo la ceremonia bordea el millón de dólares y sería la primera propiedad de los esposos.

La Peludita y el gerente bailaron el tema con el cual hicieron clic, Qué levanten las manos del Grupo 5 , además se movió al ritmo de un huayno de Silverio Ubina , Qué linda flor. Tula no ocultó en ningún momento su felicidad y por ello se mostró de lo más cariñosa con el padre de su hija, a quien no dejó de abrazar.

Cabe mencionar, que el matrimonio contó con la presencia de invitados de la farándula local como Mariella Zanetti, y los actores Mariloli López y Tony Dulzaide. Asimismo, entre los invitados también se encontraban personajes ligados a la televisión: Christian Bustos, gerente general de Frecuencia Latina; Marcelo Cuneo, de ATV; y Baruch Ivcher, hasta hace poco accionista mayoritario de Frecuencia Latina.