Tula Rodríguez tuvo duras críticas contra Bruno Agostini

Tula Rodríguez tuvo duras críticas contra Bruno Agostini
Tula Rodríguez criticó a Bruno Agostini. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2016 / 08:54 AM

Tula Rodríguez se mostró en desacuerdo y tuvo duras críticas contra Bruno Agostini, luego que el español contara que tuvo un acercamiento íntimo con Melissa Paredes y Andrea San Martín.

“Es un bajeza, considero que hay que tener mucho cuidado todos los caballeros antes de hablar de una dama. Cuando hay este tipo de cosas deberían sacarlos del país, es terrible, nadie puede hablar así. Que terrible, que lastima, una pena, no es de caballeros hacer eso”, expresó la empresaria al diario Ojo.

Por otro lado, dejó en claro que su relación con Javier Carmona va por buen camino y rompió con los rumores de separación, luego que el doctor Tomas Ángulo dejará entrever que la pareja pasa por una fuerte crisis.

“Que te puedo decir del doctor, no es un tema que me interese y menos que sea conmigo, y si se refiere por mi es una lastima que esté mal informado. No me incomoda que especulen que estoy mal con Javier (Carmona) pero me llama la atención tanta mala entraña de la gente, tanto deseo negativo para un matrimonio normal como cualquier otro y la verdad si algo pasará yo tendría que decirlo, pero todo está bien, este año estamos mejor que nunca. Soy buena actriz pero no podría estafar algo tan delicado, o por último los temas de matrimonio son personales cuando uno no quiere hablar”, comentó Tula.

TE PUEDEINTERESAR

Yidda Eslava: nadie asiste a la presentación de su libro y envió fuerte mensaje

Guty Carrera romperá su silencio sobre Alejandra Baigorria en programa de TV



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada