La conductora de Mega Show abrió su corazón a Lorena Caravedo y esto lo hizo en el programa Entre tu y yo, donde habló de Javier Carmona , Magaly Medina, su hija, y su próxima boda con el padre de su hija Valentina. Ella aseguró que su pareja la hace feliz y no desea tener una boda pomposa.

Consultada por Lorena, sobre cómo era como pareja y padre Carmona, respondió: “Cuando empezó la relación nos empezamos a enamorar en el camino. A mí me gusta como hombre, me encanta como padre y a estas alturas es un excelente papá. Se ha hecho cargo de sus dos hijos (de su anterior relación) y eso ha hecho que lo respete y admire. Como pareja y hombre me hace feliz”, indicó.

INFIDELIDAD

“Cuando era joven lo he sabido perdonar y no funcionó, y en esta etapa de mi vida sería una falta de respeto porque no sabe valorar lo que tiene al lado. No se conforma con tener una sola mujer”, sostuvo.

BODA

“Estoy en plenos detalle, pero no quiero que sea majestuoso, sino sencillo. No pretendo tener una lista de 500 invitados. Solo que esté mi familia, nuestros hijos, quiero que sea un día donde sellemos lo que tenemos hasta el momento. No quiero cosas caras, solo ser feliz”, subrayó.

SIN PROBLEMAS CON ERNESTO PIMENTEL

“No tengo problemas con él, peor no puedo ir a su programa porque competimos en el mismo horario. Ernesto tuvo un gesto conmigo cuando me invitó a la misa de su abuelita, nos hemos mandado cosas en son de paz”, dijo.

Finalmente, la madre de Tula Rodríguez, Clara Quintana a través de un enlace telefónico tuvo palabras para su yerno. “Si a mi hija le parece perfecto y la hace feliz yo también lo soy”, acotó.