Tula Rodríguez sobre Janet Barboza: "Yo no trabajaría con mi ex"

Tula Rodríguez sobre Janet Barboza Yo no trabajaría con mi ex
Tula Rodríguez y Janet Barboza juntas en concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2014 / 18:50 PM

Lima . Luego que Janet Barboza indicara que no tiene ningún problema de trabajar con su ex Jean Paul Santa María, Tula Rodríguez no dudó en opinar al respecto.

“Yo con mi ex no trabajaría, yo. Si ella tiene esa honda de poder trabajar con su ex, bien, yo no”, aclaró la joven, evitando criticar a la popular rulitos.

Tula Rodríguez y Janet Barboza por fin se juntarán este sábado 5 de julio en el gran concierto por el Día del Amigo, el cual se celebrará en El Huaralino de Los Olivos.

La exvedette aseveró que no tiene ningún problema y menos algún resentimiento con animadora, por eso aprovechará esta fiesta de la amistad para “brindar como se debe, como brindan las mujeres provincianas como nosotras”.

“No tengo problemas con Janet, al contrario la admiro porque es una mujer provinciana que salió adelante como yo y a ambas nos sonríe el éxito”, señaló Tula quien actualmente atraviesa el mejor momento laboral y sentimental de su vida.

“A mí me da risa que inventen cada vez que pueden cosas de mi intimidad pero ya tengo tantos años en este negocio que lo mejor es reír y ser feliz. He aprendido a cuidar mi vida personal y es lo mejor, sobre todo por el bien de mi hija”, concluyó Rodríguez.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada