Thamara Gomez sufrió accidente en En boca de todos y esto dijo la conductora. (Video: AMérica TV)

Tula Rodríguez se disculpa a nombre de En boca de todos con Thamara Gómez tras accidente con hacha

603 Reproducciones

Tras el accidente ocurrido en En boca de todos con Thamara Gómez, Tula Rodríguez se pronunció para disculparse con la cantante y su familia. Resaltó, además, que fue un accidente en vivo y que la producción se ha hecho cargo cien por ciento de la salud de la joven.

Como se recuerda, el último viernes En boca de todos tuvo una secuencia llamada la Yunza, donde Coto Hernández terminó hiriendo accidentalmente a Thamara Gómez.

“Lamentamos mucho esta situación, en primera instancia no entendí lo que pasó. Nosotros dábamos la cara, la mitad de la producción la auxilió y la otra mitad me decía que siga (conduciendo). Esto fue el ultimo minuto del programa”, explicó la animadora, quien recibió críticas por continuar con el programa y decir que todo estaba bien.

“Agradecemos a la familia de Thamara por permitirnos estar con ellos y hacernos cargo como se debe, a su madre entiendo que se haya sentido mal, a los fans de Thamara decirles que muy pronto va a regresar a los escenario. Vamos a hacer un seguimiento de todo” acotó Tula Rodríguez, quien fue respaldada por Ricardo Rondón.