Tula Rodríguez: ¿por qué tendrá que pagarle cerca de 30 mil soles a un extrabajador?

Tula Rodríguez deberá pagar cerca de 30 mil soles a un extrabajador. (Imagen: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2016 / 11:20 AM

La popular Tula Rodríguez ha sido envuelta en un escándalo público tras revelarse que un extrabajador de su conocido spa le ganó un juicio que tuvo como sentencia el pago de casi 30 mil nuevos soles por despedir al demandante de forma arbitraria.

Carlos Raúl Mendoza, el demandante, laboró para la empresa de Tula Rodríguez ‘Tula Spa S.A.C’ por un tiempo de casi siete años y fue despedido en el año 2013 sin haberle pagado a su extrabajador sus beneficios sociales.


“He trabajado en su spa durante siete años, y por lo tanto tiene que pagarme sus beneficios. Eso es lo único que reclamo. Yo no pido nada más”, expresó Carlos Raúl Mendoza.

Según el documento que mostró el demandante al programa Espectáculos de Latina, se lee el veredicto que dieron los jueces sobre el caso que involucra al negocio de Tula Rodríguez.


“(…) en consecuencia se ordena que las condemandantes paguen en forma solidaria al demandante la suma de S/ 29, 030 91 (veintinueve mil con treinta con 91/100 nuevos soles) más intereses legales, con costas y con costos a ser liquidados en ejecución de sentencia”, señala el documento.

Por su parte, Tula Rodríguez se defendió manifestando que es un tema que afecta al negocio y a su familia.


“Yo nunca me he quedado con la plata de nadie. Todo el mundo me podrá decir lo que quiera pero jamás he faltado a un evento, jamás he dejado de pagar a alguien (…) Entonces me molesta que pasen estas cosas porque afectan a la empresa, afectan a mi familia”, sostuvo la empresaria a Espectáculos.

notas relacionadas

Tula Rodríguez: ‘(…) este país es hipócrita y doble moral.’

Tula Rodríguez tuvo duras críticas contra Bruno Agostini



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada