Tula Rodríguez presume sus curvas en sexy bikini

	Foto 1: Tula Rodríguez se roba la mirada de todos (Foto: Instagram)

Foto 1: Tula Rodríguez se roba la mirada de todos (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2018 / 12:06 PM

¡Se roba la mirada de todos! Tula Rodríguez recibió el año 2018 en la playa junto a su familia, en su cuenta oficial de Instagram compartió imágenes donde la vemos posando en un sexy bikini.

“Estoy feliz de recibirte 2018. Aléjate de mí hipocresía, mentiras, falsedad y sobre todo envidia. #NoJuzgues #SeFeliz ten cuidado de morderte no te vayas a envenenar”, fue el mensaje con el acompañó la foto donde la vemos presumiendo su cuerpazo en un bikini azul.

La fotografía de Tula Rodríguez rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales y en cuestión de horas llegó a tener alrededor de 7 mil “Me gusta”.

“Se ve muy bien, ya muchas veinteañeras quisieran estar como usted que a su edad se conserva muy bien. Éxitos este 2018”, “Tula estás guapa. Bloquea a tanta gente venenosa”. “Pasarán los años y tu igual de guapa”, fueron alguno comentarios de sus fieles seguidores.

En otra publicación, vemos a Tula Rodriguez posando junto a Javier Carmona y su pequeña hija Valentina. La actriz y empresaria este nuevo año tiene el reto de conducir el magazine “En Boca de Todos”, tras la salida de Alexandra Hörler.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada