¡Se roba la mirada de todos! recibió el año 2018 en la playa junto a su familia, en su cuenta oficial de compartió imágenes donde la vemos posando en un sexy bikini.

“Estoy feliz de recibirte 2018. Aléjate de mí hipocresía, mentiras, falsedad y sobre todo envidia. #NoJuzgues #SeFeliz ten cuidado de morderte no te vayas a envenenar”, fue el mensaje con el acompañó la foto donde la vemos presumiendo su cuerpazo en un bikini azul.

La fotografía de rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales y en cuestión de horas llegó a tener alrededor de 7 mil “Me gusta”.

“Se ve muy bien, ya muchas veinteañeras quisieran estar como usted que a su edad se conserva muy bien. Éxitos este 2018”, “Tula estás guapa. Bloquea a tanta gente venenosa”. “Pasarán los años y tu igual de guapa”, fueron alguno comentarios de sus fieles seguidores.

En otra publicación, vemos a posando junto a y su pequeña hija Valentina. La actriz y empresaria este nuevo año tiene el reto de conducir el magazine “En Boca de Todos”, tras la salida de .