La conductora de Mega Show negó tajantemente haber interferido en la decisión de los organizadores de la Teletón 2011, quienes según informaron ella les pidió que no alterne escenario con la Chola Chabuca . Tula Rodríguez dijo desconocer esos comentarios.

“No sé de qué me hablan, ¿Qué ha pasado?, Yo tengo cero injerencia en la producción. Yo ni siquiera sé con quién iba animar. Todo es mentira, yo estoy colaborando con la Teletón. A mí me dicen que hago y qué tengo que hacer”, sostuvo.

“ME PAGAN POR HACER MI CHAMBA”

A su salida del evento que animó en El Huaralino, la exvedette solo precisó que cumple con su trabajo y que no tiene problemas con compartir escenario con quien sea.

“No quiero entrar en dimes y diretes. Mi chamba la demuestro en el escenario yo compito ahí, además, mientras me paguen yo chambeo y estoy con quien sea, eso no me interesa”, indicó.

SIN ROCHE CON GISELA Y NINGUNEA A MÓNICA HOYOS

“No tendría ningún problema de estar ahí con ella. No me importa responderle a nadie (Gisela Valcárcel). Sobre Mónica Hoyos , no se si me la crucé, pues no la saludé porque no la conozco”, puntualizó.