Tula Rodríguez pide que no critiquen a Nicola Porcella y Angie Arizaga

Tula Rodríguez pide que no critiquen a Nicola Porcella y Angie Arizaga
Tula Rodríguez defiende a Nicola Porcella y Angie Arizaga. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2016 / 11:30 AM

Tula Rodríguez fue bastante firme al indicar que no se debe discriminar a los chicos que participan en los reality. La animadora se puso en lugar de Nicola Porcella y Angie Arizaga, pues recordó que también pasó por lo mismo en sus inicios como actriz.

“Mi opinión no sé si le va gustar a uno o a otros, pero para ser bien honesta, considero que todos tenemos derecho de tener la oportunidad y en el camino demostrar si tenemos talento. No se debe discriminar, no podemos condenarnos unos a otros. Mi recomendación es que se preparen bien y al elenco, si no le gusta trabajar con ellos, debería decirlo cuando empiezan las grabaciones de la telenovela, no cuando ya terminó. En mi caso, antes de aceptar un trabajo pregunto bien sobre mi personaje y el elenco que estará”, indicó Tula Rodríguez a La República.


Consultada por si fue discriminada en sus inicios en la actuación, la conductora de TV señaló que tuvo que enfrentar prejuicios muy grandes. “Gracias a Dios demostré que tenía talento. El tiempo será el mejor aliado de estos chicos. Solo quiero añadir que si queremos respeto, hay que respetar a los demás”, indicó.

Por otro lado, Tula Rodríguez contó que está sumamente feliz, pues está grabando una nueva telenovela. “Todavía no puedo comentar nada pero sí, estamos en plenas grabaciones. Mi papel será muy diferente a otros personajes a los que he interpretado, me exige mucho de mí y eso es bueno porque lo tomo como un reto”, concluyó.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada