Tula Rodríguez habló sobre la difícil situación que atraviesa Javier Carmona

	La conductora Tula Rodríguez y el productor Javier Carmona se casaron en 2012. (Foto: @tularodriguez)

La conductora Tula Rodríguez y el productor Javier Carmona se casaron en 2012. (Foto: @tularodriguez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2019 / 15:46 PM

El 2018 fue un año muy difícil para la conductora Tula Rodríguez luego de que su esposo, el productor Javier Carmona, sufriera un infarto en agosto pasado. Ahora, luego de varios meses, Tula confesó que ha sido una etapa muy difícil, pero que “la vida continúa”.

La conductora del programa “En boca de todos” decidió seguir con su vida y junto a su hija Valentina, de 10 años, son conscientes de lo que podría pasar con Javier Carmona, pero prefieren recordarlo como un gran esposo y un excelente padre.

“No es fácil pero nosotras igual continuamos, Valentina sabe (lo que pasa), veníamos hablando de que, pase lo que pase, nosotras hemos tenido 10 años (junto a Javier Carmona) con el amor de mi vida, con su papá que es un ‘churro’. Lo amamos mucho. Nosotras estamos de pie, fuertes y esperando, aceptamos lo que vaya a suceder”, contó Tula Rodríguez.

Sobre cómo su hija Valentina ha tomado la situación de su padre, Tula Rodríguez aseguró que “está presente y entiende la voluntad de Dios”. Además, dijo que tuvo que hacerle entender que necesitaba trabajar.

“Valentina ya es una niña de 10 años y ella está presente, sabe que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. A nosotras nos tocó, pero estamos empujando el carro… todo lo que nos sucede es para bien, nosotras estamos firmes, disfrutando igual las vacaciones. Te juro que me las parto al mil, al principio a ella le apenaba, pero entendió que tengo que trabajar, tengo que estar con papá y con ella”, agregó la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos: Ante la publicación imprudente del señor Carlos Chuman, sobre el estado de salud de mi esposo, debo mencionar que hace casi 3 meses venimos mi familia y yo, tocando con absoluta reserva el pronóstico de salud de mi esposo, porque buscamos salvaguardar el corazón y estabilidad emocional de nuestra pequeña Valentina que con sólo 9 años está viviendo una difícil etapa en su vida y porque consideramos que es una situación que sólo nos corresponde comunicar a nosotros. En una actitud irresponsable el Sr.Chuman comunica sin mayor reparo y morbo como se encuentra mi esposo. Sin considerar si nuestra menor hija conocía la Real situación de su padre, y Exponer en detalle en las redes sociales, desatando un ruido que no deseamos provocar. Como cuando ocurrió el incidente y de manera invasiva la señora Milagros Leyva se encargó de comunicar la notícia, sin medir si nosotros "su familia" deseábamos que sea público, o si mi hija sabía lo que había pasado. No podemos ser tan ligeros en dar a conocer información tan sensible, sin tomar en cuenta el dolor que está pueda generar. Agradezco las oraciónes y preocupación expresada por mi familia, amigos, amigos de Javier, conocidos, seguidores, publicó en general y amigos de la prensa, que han tocado este tema con el respeto que amerita una vida. Se que a pesar de ser una persona pública, sabrán respetar mi dolor y comprender mi silencio ante esta situación que sólo pertenece a mi familia y a mi. Dios los bendiga !

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

Al recordar su matrimonio con Javier Carmona, Tula Rodríguez aseguró que el productor “es el amor de mi vida” y que se volvería a casar con él porque está muy enamorada.

“Ayer estaba en el carro y escuché una canción que bailaba con él, eso me emocionó y mi hija me decía que no me ponga así. Le expliqué que era de felicidad… lo vivido y lo gozado nadie me lo quita, Javier es el amor de mi vida. Me casé enamorada y volvería a casarme con el mismo hombre mil veces más”, dijo Tula Rodríguez en el avant premier de la película “Cómo entrenar a tu dragón 3”.

Recordemos que el estado de salud de Javier Carmona se mantiene en estricto privado debido a una petición de la familia, que no quiere hacer pública su situación.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada