Tula Rodríguez darà hoy (sàbado 17 de noviembre) un gran paso en su vida, contraerà matrimonio civil con Javier Carmona en su residencia de Surco, donde ya convive con el gerente y sus hijos mayores.

Para el enlace, la Peludita ha previsto hasta los últimos detalles, pues ha contratado a una empresa de seguridad que, desde tempranas horas, chequeará al personal (mozos y azafatas) que atenderá a sus 140 invitados. Así lo dio a conocer el diario Trome .

El catering es de Andrea Sambra y habrá una mixtura de bocaditos dulces y salados. Mientras que la decoración de la casa ha sido encargada a una conocida “wedding planed”.

LOS INVITADOS

Entre los invitados a la celebración hay pocas figuras del espectáculo, entre ellos Michelle Alexander, Fresialinda, el coreógrafo Julio Zevallos y Mariella Zanetti. También asistirá el gerente de ATV Marcelo Cúneo y otros gerentes del grupo ATV. Además de la esposa de un conocido ministro del medio y este asistirán a la boda.

La ceremonia se llevarà a cabo a la 1:30 p.m. y estarà a cargo del alcalde de San Borja. Tula lucirá un finísimo vestido de novia diseñado por Fátima Arrieta.